El Dulce Hogar de Chi, manga de Kanata Konami, recibirá un nuevo anime que contará con animación 3DCG.

El número combinado 22/23 de la revista Morning (Kodansha) ha revelado que el manga El Dulce Hogar de Chi, de Kanata Konami, tendrá un nuevo anime con animación 3DCG que se estrenará en televisión este otoño. Asimismo, la publicación ha publicado el primer episodio del manga Chi’s Sweet News, manga que conmemora este nuevo anime. En dicho capítulo vemos a Chi viviendo todo tipo de aventuras en París.

La historia original de El Dulce Hogar de Chi, compuesta por doce tomos, comienza durante un paseo en familia. Una pequeña gatita gris se separa de su felina madre y hermanos. Perdida y desconsolada, el animalillo comienza a deambular por la ciudad en busca de sus seres queridos. Finalmente, se topa con un niño llamado Youhei Yamada y su madre, quienes deciden llevársela para encontrarle un hogar digno. A pesar de los grandes esfuerzos porque alguien se quede con la gata, no consiguen endosársela a nadie. Así van pasando los días hasta que madre e hijo deciden quedarse con ella a pesar de que en su edificio no están permitidas las mascotas.

A partir de ese momento, la vida del animal, bautizado por Youhei como Chi, da un vuelco para bien. Come abundantemente, juega cuando quiere y descubre un nuevo mundo lleno de posibilidades. Asimismo, lo bueno y lo malo de vivir con humanos es otro de los puntos que la felina vivirá en primera persona.

Fuente: Anime News Network