Life 2: Giver Taker es la continuación de Life, popular manga de Keiko Suenobu. Esta comenzará a publicarse en la revista Monthly Afternoon del mes de agosto.

La revista Monthly Afternoon (Kodansha) perteneciente al mes de junio ha confirmado que Keiko Suenobu (Limit) publicará una secuela de su manga Life. Este, que llevará por título Life 2: Giver Taker comenzará a publicarse en la revista Monthly Afternoon perteneciente al mes de agosto, la cual se pondrá a la venta el 25 de junio.

La edición también ha informado que Life cuenta con más de 10 millones de copias impresas. Asimismo, la editorial Kodansha ha decidido sacar al mercado una nueva edición de la obra. Esta se pondrá a la venta el 23 de junio con una periodicidad de dos tomos (en total serán trece) cada mes.

Life narra la historia de Ayumu, una estudiante de secundaria, que necesita la ayuda de su amiga Shii para preparar sus exámenes de acceso a secundaria alta. Pero Ayumu siente que el mundo se le viene encima cuando en dichos exámenes saca mejores notas que su amiga, consiguiendo con ello entrar al instituto que eligió mientras que Shii no lo consigue. Este hecho hace que Ayumu comience a cortarse las muñecas por no poder seguir junto a Shii. Pero un día conoce a una uneva amiga en su instituto, Minami, aunque esta puede no resultar la amiga que Ayumu realmente necesita.

Fuente: ANN