Naoya Yao se encarga de la adaptación a manga de la novela visual PROTOTYPE’s ISLAND. Asimismo, esta protagonizará un crossover con la serie Berlin wa Kane, de NyaroMelon.

Las cuentas oficiales de Twitter de Frontwing y la novela visual PROTOTYPE’s ISLAND han anunciado que esta cuenta desde la semana pasada con una adaptación a manga. Así, el primer capítulo de éste ha salido a la luz en el tercer número del año de la revista Cosplay Channel (Simsum Media Co., Ltd.). El manga está realizado por Naoya Yao, quien ha publicado en su cuenta de Twitter una preview del mismo.

Por otro lado, NyaroMelon (Berlin wa Kane) está colaborando con Frontwing en la realización de un manga 4K de dos episodios que será un crossover entre ISLAND y Berlin wa Kane. Akita Shoten publicó el primer capítulo el pasado jueves en su web manga Champion Tappu!

Frontwing lanzará el juego PROTOTYPE’s ISLAND para PC el 28 de abril, para PlayStation Vita en mayo, y para Android en este año, aunque no ha especificado mes. Esta novela visual también será llevada al anime.

Fuente: ANN