Battle Girl High School, juego para iOs y Android desarrollado por COLOPL, narra la historia de un grupo de chicas que son entrenadas para combatir a los Irōsu, unos invasores que han contaminado la Tierra.

La aplicación móvil Battle Girl High School, desarrollada por COLOPL, dispone de su propia página de noticias en la web del programa de radio Sakamoto-P no Nadenade Jōhō-Bu. Allí se ha decidido informar de que este juego contará con una adaptación animada que ya ha sido aprobada. COLOPL ya había señalado su intención de realizar un “anuncio importante” en el citado programa en relación con este juego.

Battle Girl High School es un juego de acción que se desarrolla en un instituto en el año 2045. En ese momento el mundo ha sido contaminado por los Irōsu, unos misteriosos invasores que aparecen repentinamente. Por ello, los humanos se ven contaminados de manera fulminante y sin previo aviso. Sin embargo, chicas de todas partes del mundo deciden hacer frente a estos invasores a pesar de no contar con armas o poderes especiales para combatirlos.

La Academia femenina Shinjugammine es un colegio en el que se reúne y entrena a las Hoshimori (Guardianas de las Estrellas), las chicas destinadas a luchar contra los Irōsu. Así, el jugador es el encargado de entrenar a las alumnas de la Academia para asegurarse de erradicar la contaminación de la Tierra.

COLOPL lanzó el juego como una app libre para dispositivos iOS y Android en abril de 2015.

Fuente: Anime News Network