Kimikoe Project, nueva película de animación que se estrenará el año que viene, estará producida por el estudio de animación Madhouse.

La web de Kimikoe Project, de Tohokushinsha Film, se ha actualizado para confirmar que producirá un nuevo largometraje producido por el estudio MADHOUSE (Summer Wars, Chihayafuru, One-Punch Man). Está previsto que este se estrene en 2017.

La nueva película estará dirigida por Naoyuki Itou (Overlord, Eiga Dokidoki! Precure Mana Kekkon!!? Mirai ni Tsunagu Kibō no Dress, 2002’s Kanon, Digimon: Data Squad), mientras que Manabu Ishikawa (Yozakura Quartet ~Hoshi no Umi~, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~) se ocupará del guión. Asimismo, el mangaka e ilustrador Toshinao Aoki (Futari de Okawari, Kurumi no Ki) se encargará del diseño de los personajes, así como de las ilustraciones. Por último, el ganador del proyecto “Audición Kimikoe» también se incorporará al equipo de producción y artístico del film.

Tokushinsha Film lanzó el Kimikoe Project el pasado mes de enero y en marzo comenzó a realizar las primeras audiciones para buscar a una artista que valga tanto para actuar como para cantar. La escogida grabará un CD bajo el sello de la compañía Lantis y aparecerá en un programa del canal Family Gekijō. El 8 de mayo se dará por concluida la búsqueda.

Fuente: Anime News Network