Kazuki Takahashi, padre de Yu-Gi-Oh!, creará un one-shot de la serie con motivo del estreno en cines del filme Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

Kazuki Takahashi se pondrá al frente de un nuevo one-shot de su serie Yu-Gi-Oh! para celebrar el estreno en cines de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. La primera de las dos partes de esta historia verá la luz en la revista Weekly Shonen Jump el próximo 11 de abril, mientras que la segunda hará lo propio una semana después, es decir, el 18 de abril. La cinta llegará a las salas de cine niponas el día 23 de dicho mes.

Kazuki Takahashi, está quien está a cargo tanto del guión como de los diseños de los personajes en este proyecto cinematográfico de Yu-Gi-Oh! Asimismo, es quien supervisa el trabajo del equipo de producción junto a Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal).

En el pasado, Yūgi Yami y Kaiba se han enfrentado muchas veces. Yūgi Yami, que reside en el cuerpo del pequeño Yūgi Mutō, se enfrentará a Kaiba en un nuevo duelo en el que su orgullo estará en juego. Será hora de demostrar el nivel de cada uno.

Fuente: Anime News Network