Pensaba que era cosa del cutre-Nintendo Direct que hemos vivido esta noche y sus parones recursivos que me hacían ver Star Fox Zero como un juego gráficamente justito y jugablemente flojo. Por desgracia, en una de las cientos de repeticiones aleatorias he podido ver de nuevo el vídeo y se han confirmado mis sospechas. El título se ve cutre, y mucho.

Star Fox Zero tendrá un modo para dos jugadores en el que un jugador maneja el Arwing mientras el otro apunta y dispara.

El juego saldrá el 22 de abril junto con una edición limitada “First Print Edition” que incluye Star Fox Zero y Star fox Guard en discos separados y un cofre SteelBook. ¿No sabes lo que es Star Fox Guard? Pues es el juego ese que hizo Miyamoto de cámaras de vigilancia para enseñarnos las bondades del mando de Wii U, pero renombrado. El jugador coloca 12 cámaras para detectar y derrotar a los atacantes de la mina de Grippy Toad, el tío de Slippy Toad. Además de unas 100 misiones incluidas, los jugadores pueden crear sus propios desafíos editando la localización de los enemigos y compartirlos en línea.

Star Fox Guard estará disponible como código de descarga en tiendas o directamente en Nintendo eShop a partir del 22 de abril.