Tras conocer el pasado de los doce Caballeros de Oro en Saint Seiya: The Lost Canvas Chronicles, obra creada por Shiori Teshirogi y Masami Kurumada, se despide de sus lectores.

La cuenta oficial de Twitter de la revista Bessatsu Shônen Champion ha confirmado que el spin-off Saint Seiya: The Lost Canvas Chronicles, desarrollado por Shiori Teshirogi (ilustraciones) y Masami Kurumada (guión), finalizará en el número de la revista Bessatsu Shônen Champion perteneciente al mes de abril, el cual se pondrá a la venta esta misma semana. El decimoquinto tomo recopilatorio de este spin-off de Saint Seiya: The Lost Canvas salió al mercado japonés el pasado martes, mientras que el decimosexto y último volumen tiene prevista su aparición para el próximo 8 de junio. Asimismo, el 18 de marzo saldrá a la luz un artbook de esta serie que ha permanecido en activo desde mayo del año 2011.

Saint Seiya: The Lost Canvas Chronicles narra la historia pasada de cada uno de los doce caballeros del Zodiaco que aparecen en Saint Seiya: The Lost Canvas, siendo el resumen del primer volumen el siguiente:

Albafica, el Caballero de Piscis, debe afrontar su pasado para poder deshacerse de la maldición de la sangre envenenada de los caballeros de este signo zodiacal. El Sumo Sacerdote decide enviarle a una misión a la isla de los médicos, donde vive un doctor capaz de curar todas las enfermedades. No obstante, esta isla también oculta un enorme y maligno poder que está preparado para asolar el mundo. ¡Este primer volumen te sumergirá en los recuerdos más profundos del Caballero de Piscis!

Fuente: Animeland