Arc System Works lanza en PC este atípico juego de acción 3D basado en Guilty Gear.

Prácticamente por sorpresa ha llegado un nuevo Guilty Gear a Steam. Se trata de Guilty Gear 2: Overture, título lanzado hace nueve años en Xbox 360 y que hasta el momento era exclusivo de la consola de Microsoft. Pues bien, ahora ya se puede disfrutar en PC.

Lo que hace de este Overture diferente del resto de entregas de Guilty Gear es el hecho de que no es un juego de lucha, sino un título de acción 3D con toques de estrategia. Tal y como lo leéis, talonianos. El juego fue recibido de forma bastante tibia en su momento, si bien cuenta con su base de fans.

Para celebrar el lanzamiento de Guilty Gear 2: Overture en Steam, Arc System Works lo ha lanzado con un precio muy especial: 11,99 euros hasta el 7 de abril. Una vez pasada esa fecha subirá a 19,99 euros. Además, a lo largo del mes de abril llegarán nuevas funcionalidades y mejoras al juego, centradas en la personalización de los controles, grabar nuestros combates y rankings. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Guilty Gear 2: Overture en PC.

Fuente: Steam