Satsuki, gran artista japonés, visitará Expomanga 2016 para ofrecer un único concierto de lo más especial el domingo 8 de mayo.

Gran sorpresa para los aficionados a la música japonesa, pues se ha confirmado que Satsuki visitará España por primera vez para dar un concierto por todo lo alto. Dicho acontecimiento tendrá lugar en Expomanga 2016 y se incluirá dentro de su gira Epocalipse Tour 2016. El concierto se celebrará el 8 de mayo, justo después del Concurso de Cosplay en el que se podrán ver en acción a los mejores cosplayers de nuestro país.

Satsuki fue uno de los miembros que fundó la banda Rentrer En Soi, aunque tras su disolución en 2008, este artista comenzó una carrera en solitario que le ha llevado a publicar tres EP (Upper Region, Luminous y Squall of Emotions), cuatro maxi singles (Awake, Crystal, Moon Spiral e Innocent) y a aparecer en los mejores eventos del mundo. El 19 de marzo saldrá a la venta dos nuevos CD’s, Eclipse y Apocalipse.

Expomanga 2016 se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Pabellón 12 de Ifema -Feria de Madrid. Si no queréis perderos esta importante cita con el manganime, los videojuegos, el buen cosplay y la cultura japonesa, no tenéis más que adquirir las entradas por anticipado en la web que se ha habilitado.

Fuente: Nota de Prensa