Mahō Tsukai no Yome, historia de Kore Yamazaki, recibirá una precuela en formato anime que tiene un impresionante primer avance.

La web oficial del manga Mahō Tsukai no Yome (Ancient Magus Bride), de Kore Yamazaki, ha confirmado que la obra contará con una precuela en formato anime que se dividirá en tres partes y cuya historia es obra de Yamazaki. La primera de ellas, que verá la luz en cines el próximo 13 de agosto, se lanzará junto al tomo seis de la serie el 10 de septiembre. La continuación aparecerá el 10 de marzo del año que viene en un pack que incluirá el séptimo volumen. Por último, el desenlace se podrá ver junto al octavo tomo el 9 de septiembre de 2017.

Norihiro Naganuma (director de la película de Yowamushi Pedal) será el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Owari no Seraph). El guión llevará la firma de Aya Takaha (guionista del episodio 12 de Psycho-Pass), mientras que los diseños de los personajes los realizará Hirotaka Katō (Hozuki’s Coolheadedness). El cast estará formado por:

  • Atsumi Tanezaki: Chise Hattori
  • Ryota Takeuchi: Elias Ainsworth
  • Kouki Uchiyama: Ruth
  • Aya Endo: Silky
  • Simon Callum: Toshiyuki Morikawa

La historia nos presenta a Chise, una muchacha que durante su corta vida sólo ha sufrido desgracias debido a que puede ver cosas de origen sobrenatural que el resto no puede. Cuando es vendida como esclava, es adquirida por un misterioso hechicero llamado Elias. Pronto, el mago la libera y la adopta como su aprendiz.

En España, este manga ha sido licenciado por Norma Editorial y el próximo 11 de abril se pondrá a la venta el primer volumen bajo el título Ancient Magus Bride.

Fuente: Anime News Network