La demo incluye 20 luchadores y versus offline.

Si estáis pensando en reservar Guilty Gear Xrd: Revelator a continuación os doy el incentivo definitivo para catar lo nuevo de Arc System Works: Aksys Games y PQube (distribuidoras americana y europea del título, respectivamente) han confirmado que traerá unos extras a los que no os podréis negar. ¿El más importante? Una demo que os permitirá disfrutar del título antes de su lanzamiento oficial (7 de junio en América y 10 de junio en Europa).

Dicha demo no es moco de pavo, ya que incluye la nada desdeñable cifra de 20 personajes jugables (entre los que se incluyen tres de las nuevas caras en llegar a esta entrega), modo entrenamiento, versus offline y el Episode Mode (modo que nos cuenta la historia de los personajes previo a Revelator).

Si aún queréis otro motivo para reservar el juego, sabed que recibiréis de regalo al personaje Kum Haehyun, que llegará tiempo después a modo de DLC.

Además, todos estos incentivos estarán disponibles tanto en la versión para Playstation 3 como Playstation 4. Así da gusto.