Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records, primera de la serie de novelas escritas por Taro Hitsuji contará con una adaptación animada.

El número de mayo de este año de la Dragon Magazine (Fujimi Shobo) ha comunicado a sus lectores que la novela de Taro Hitsuji titulada Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records será llevada a la pequeña pantalla. Esta historia de “acción y fantasía” está protagonizada por Guren, un profesor a tiempo parcial que da clases en un colegio de magia y que tiene la manía de escribir en la pizarra la palabra “autoaprendizaje” antes de echarse una siestecilla. Una de sus alumnas, Sistina, se enfada por el pasotismo de su maestro, motivo por el cual termina desafiándolo a un duelo que gana fácilmente. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada por cierto incidente, Guren se muestra completamente decidido a proteger a todos y cada uno de sus estudiantes.

Kurone Mishima fue el encargado de realizar las ilustraciones para la novela de Taro Hitsuji. La quinta novela de esta peculiar saga se puso a la venta en Japón en noviembre de 2015.

Por su parte, Aosa Tsunemi comenzó la serialización del manga que adapta la novela original en la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa) en marzo del pasado año. Kadokawa puso en circulación el segundo tomo recopilatorio en diciembre de 2015. Además, Fujimi Shobo publicará una colección de historias cortas titulada Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Tsuisō Nishi.

Fuente: Anime News Network