Los nuevos episodios del anime JoJo’s Bizarre Adventure, Diamond is Unbreak, se han mostrado en la pantalla Tokyo Shinjuku Alta Vision en Shinjuku.

La pantalla Tokyo Shinjuku Alta Vision, ubicada en la salida este de la estación de Shinjuku, ha emitido un spot promocional del anime de televisión JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakena (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreak). Además, también se ha mostrado en las pantallas de las estaciones norte y sur de la Estación de Namba Tombori (Osaka) un vídeo comercial del juego para smartphone JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Shooters, así como un video para la campaña promocional del juego JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven que se pudo ver en la pantalla Super Rise Sendai en la salida este de la Estación de Sendai.

El anime JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakena se estrenará el próximo 2 de abril a las 12:30 a.m. en los canales de televisión Tokyo MX, MBS, TBC, BS11, y Animax. Este nuevo proyecto estará dirigido por Naokatsu Tsuda. Yuuta Takamura asumirá las funciones de jefe de dirección, mientras que la composición de la serie llevará el sello de Yasuko Kobayashi. El diseño de personajes correrá por cuenta de Terumi Nishii al tiempo que Kenta Mimuro será el director de animación. Por su parte, la música y la dirección de la banda sonora correrán por cuenta de Yuugo Kanno y Yoshikazu Iwanami, respectivamente. Finalmente, THE DU interpretará el opening, titulado Crazy Noisy Bizarre Town. Esta canción se incluirá en el disco que se pondrá a la venta el próximo 27 de abril. En cuanto al cast que formará parte del proyecto, destacan:

  • Yuuki Ono: Jōsuke Higashikata
  • Yuuki Kaji: Kōichi Hirose
  • Wataru Takagi: Okuyasu Nijimura
  • Takahiro Sakurai: Rohan Kishibe
  • Daisuke Ono: Jōtarō Kūjō

El primer anime de JoJo’s Bizarre Adventure se emitió entre octubre de 2011 y abril de 2012 y cubrió dos arcos del manga original de Hirohiko Araki. El tercer arco fue adaptado en otro anime que se emitió entre abril y septiembre de 2014 y entre enero y junio de 2015. Por su parte, la cuarta parte del manga tiene lugar 11 años después del tercer arco. Esta sigue las desventuras de Jōsuke Higashikata y sus compañeros.

Fuente: Anime News Network