El 4 de abril se estrena en Japón la tercera temporada de Sailor Moon Crystal y ya podemos ver tanto el opening como el ending. ¿Qué os parecen?

El canal oficial de Youtube de Sailor Moon Crystal ha aprovechado la celebración del AnimeJapan 2016 para lanzar un tráiler de la tercera temporada. Pero aquí no acabó todo, pues también vieron la luz el opening y el ending. La canción de inicio, New Moon ni Aishite, está interpretada por Etsuko Yakushimaru, mientras que el tema de cierre, eternal eternity, tiene las voces de Junko Minagawa (Sailor Uranus) y Sayaka Ohara (Sailor Neptune).

En lo relacionado con los endings, se ha informado que el segundo, que llevará por título Otome no Susume, lo cantará Misato Fukuen, seiyuu de Chibiusa. El tercer ending, llamado Eien Dake ga Futari o Kakeru, será interpretado por Kenji Nojima, actor de doblaje que da voz a Tuxedo Kamen. El opening también recibirá versiones realizadas por Mitsuko Horie y Momoiro Clover Z.

Chiaki Kon (Junjō Romantica) es quien estará al frente de estos nuevos episodios, mientras que los diseños de los personajes llevarán la firma de Akira Takahashi (Dokidoki! Precure).

Tráiler

Opening


Ending

Fuente: Anime News Network