El 4 de abril se estrena el anime Seisen Cerberus, adaptación del juego homónimo. Por ello, se ha mostrado un nuevo vídeo en el que podemos escuchar el ending.

TV Tokyo ha mostrado un nuevo vídeo de la serie de animación Seisen Cerberus: Ryūkoku no Fatalite en el que se puede escuchar el ending Xenotopia, el cual está interpretado por Suzuko Mimori. El single se pondrá a la venta en Japón el próximo 25 de mayo, mientras que el anime se estrenará el 4 de abril.

El estudio de animación encargado de la producción será Bridge (Fairy TailNobunagun), quien ha elegido a Nobuhiro Kondo (Keroro Gunsō) como director del mismo. El guión llevará la firma de Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: BrotherhoodMacross), mientras que Gō Tōgetsu se ocupará del diseño de los personajes. Por su parte, Noboru Haraguchi (Ghost in the Shell: Stand Alone ComplexTokyo Ghoul) se ocupará de dirigir el acompañamiento musical de la obra en Tohokushinsha Film. En cuanto al cast de seiyuus, este estará compuesto por (escritura de los nombres de los personajes sin confirmar, basada en su pronunciación):

  • Yoshitsugu Matsuoka: Hiiro.
  • M.A.O: Salaat.
  • Maaya Uchida: Erin, quien también interpretará el opening, titulado Resonant Heart.
  • Taiten Kusunoki: Giruu.
  • Arisa Ogasawara: Tomitte.
  • Shunsuke Sakuya: Nanbuuko.
  • Mariya Ise: Sharisharu.
  • Manami Numakura: Mumuu.

El anime tiene lugar en Kunaaan, un continente gobernado por la espada y la magia en el que el equilibrio entre el Santo Reino de Amoria, el Reino de Ishilfen y el Reino Vanrodis mantiene en pie una paz tan inestable que cualquier tragedia que suceda en cualquiera de los reinos supondrá la guerra para todo el continente. Por otro lado se encuentra el malvado dragón Daganzord, también habitante de Kunaaan, cuyo poder es tan elevado que no existe nadie capaz de detener sus destructivos ataques. Aunque Bairo y Kismitete realizaron un ritual junto a un grupo de magos para tratar de sellar a Daganzord, su intento fue un fracaso, conociéndose posteriormente como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, jura vengar a sus padres, por lo que comienza a entrenar con la espada. Cuando cumple los dieciséis años, Hiiro emprende un viaje para matar a Daganzord. En su aventura le acompañará Giiru, quien salvó al pequeño Hiiro en la Tragedia de Balbagoe, aunque no será el único, ya que cuanto más se acerque a su objetivo, más personas conocerá Hiiro.

GREE lanzó el juego de cartas para smartphone Seisen Cerberus en 2011. Este fue adaptado a manga por Seijirō Narumi, quien lo publicó en la revista Bessatsu Shōnen (Kodansha) entre abril y noviembre de 2013 bajo el título Seisen Cerberus: Mō Hitori no Eiyū. La obra fue posteriormente recopilada en dos tomos.

Fuente: Anime News Network