La próxima película de la franquicia Accel World, Accel World: Infinite Burst, contará con los seiyuus Yumi Hara y Yuuka Nanri.

Durante un evento celebrado en Japón hace unas horas se han dado más detalles acerca de la película Accel World: Infinite Burst. Concretamente, se ha confirmado que Yumi Hara (Log Horizon) y Yuuka Nanri (Blood Lad) formarán parte del cast de este proyecto que se estrenará el 23 de julio.

Hara le dará su voz a Utai Shinomiya/Ardor Maiden después de su trabajo en el juego de PS3 Accel World -Kasoku no Chōten-, mientras que Nanri interpretará el papel de Rin Kusakabe, quien aparece en el mismo juego.

Masakazu Obara será el director de la cinta y Sunrise se encargará de la producción. Los diseños de los personajes tendrán la firma de Yukiko Aikei. Sachika Misawa volverá a darle voz a la adorable Kuroyukihime y Yuuki Kaji será Haruyuki.

En otro orden de cosas, el pasado 23 de diciembre se puso a la venta la Blu-Ray Box de la serie de televisión. La edición limitada contiene una ilustración especial realizada por HIMA, un libreto especial, cinco CD’s en formato digipack y tres CD’s extras llenos de sorpresas.

Fuente: Anime News Network