Quedan sólo doce días para que comience la nueva edición del Japan Weekend de Madrid, el cual, tendrá como invitado a Yasuhiro Irie, director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood entre muchas otras obras.

Los responsables de los eventos Japan Weekend han confirmado una nueva incorporación a la edición madrileña que tendrá lugar este mes. Se trata de Yasuhiro Irie, director de animación y diseñador de personajes. Irie ha trabajado en adaptaciones animadas tan famosas como, por ejemplo, La Visión de Escaflowne, Soul Eater, Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Dentro de muy poco sabremos cómo conseguir una firma de Irie y cuándo tendrá lugar el encuentro con sus fans.

La nueva edición del Japan Weekend de Madrid se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, conocido comúnmente como IFEMA – Feria de Madrid. Esta será la primera vez que el evento se celebre en este mítico y amplio recinto de la capital. Al evento acudirán artistas de la talla de la cantante Yami Tabby o la cosplayer Itsuki Akira entre muchos otros. El cosplay también tendrá su gran momento gracias a los diferentes e importantes concursos que se celebrarán. El último en confirmarse ha sido el Tokyo Game Show Cosplay Project, el cual tendrá lugar el sábado 13 de febrero. Dicho día se escogerá a un representante que viajará hasta el Tokyo Game Show de Japón para participar en una pasarela cosplay. Aquí podéis conseguir las entradas de forma anticipada.

Fuente: Japan Weekend