Taloniano, prepara la pasta, que ha salido un nuevo Kickstarter de esos que molan un pegote y medio. Su nombre es Visage y es un juego de terror al más puro estilo P.T. de Kojima y el gafe de Guillermo, cuya fecha de salida está fechada para el mes de enero del próximo año para PC si consigue su financiación y más adelante en consolas si consigue más pasta.

Visage es un simulador de terror que se desarrolla en un entorno real. Nuestra misión será la de conocer por qué nuestra casa, que está ubicada en un pueblo aislado en 1980, ha existido durante cientos de años y por qué sus anteriores inquilinos murieron de forma horrible. Según sus creadores, la recreación de la casa será tan real que cuando dejes de jugar y te pasees por tu propia morada sentirás miedo de su quietud.

Dentro de la casa podremos interactuar de varias formas con el entorno, además de recoger varias cintas VHS para conocer parte de la historia, lidiar con nuestro estrés y evitar entidades oscuras que nos acecharán.

Talonianos, no sé a vosotros, pero a mí Visage me ha convencido bastante. Esperemos que no termine como el juego ese que era un simulador de hormigas y cuyos desarrolladores se gastaron la pasta en putas y droga. ¡Flaco favor, colegas!