En abril seremos testigos del estreno del anime Unhappy♪, adaptación del manga homónimo de Cotoji. Aquí tenéis un nuevo póster.

Para confirmar que el anime Unhappy, adaptación del manga homónimo de Cotoji, se estrena en la televisión nipona el próximo mes de abril, se ha desvelado un nuevo póster en el que aparecen todas las chicas de la serie. ¿Qué os parece?

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya) será el director de este anime que estará producido por el estudio de animación SILVER LINK. Hitoshi Tanaka está al frente del guión (Go! Princess Precure), mientras que los diseños de los personajes llevarán la firma de Miwa Oshima ().

La historia, que nació en septiembre de 2012, se centra en los estudiantes de la clase 1-7 de la Academia Tennogofune. Allí se reúnen todos los chavales que tienen mala suerte o ‘mal karma’. Hibari, estudiante de dicha clase, conoce a Hanako durante el primer día de clase y juntas se proponen llevar a todos sus compañeros hacia la alegría y la buena suerte.

Unhappy

Fuente: @pKjd