¡Que cuelguen de los pulgares a todos aquellos que dicen que las aventuras gráficas han muerto! -Dios, tengo que dejar de ver Black Sails, que se me está pegando la jerga pirata cosa mala.- Randal’s Monday, después de petarlo en PC, estará disponible en PlayStation 4 el próximo miércoles 17 de febrero.

Randal’s Monday forma parte junto al jamón serrano de la Marca España, ya que es aquí donde se ha desarrollado de forma íntegra. ¿Su precio? Tan solo 13,99€.


Randal’s Monday es una loca odisea por el espacio-tiempo en forma de aventura clásica, aderezada con incontables referencias pop de los últimos 30 años. Usa tu ingenio y la mala baba de Randal para superar su particular día de la marmota, y lánzate a un mundo plagado de puzles y personajes siniestros que se interponen entre ti y tu redención.

Al igual que la versión para PC, Randal’s Monday estará disponible con doblaje original y subtítulos en español, inglés y alemán (más subtítulos adicionales en francés, italiano y ruso).

Talonianos, no sé vosotros, pero yo estoy deseando de sumergirme en este océano de caspa y risas que propone el bueno de Randal.