All Out!!, manga de Shiori Amase, contará con una adaptación animada que se estrenará en Japón el próximo otoño.

La web oficial del anime All Out!!, adaptación del manga homónimo de Shiori Amase, ha mostrado una primera imagen promocional del proyecto y ha confirmado que la serie se estrenará en televisión en otoño. El póster que tenéis en esta noticia nos asegura que «Todos pueden ser el jugador principal».

Kenichi Shimizu (Parasyte -the maxim-) será el director de este anime que estará producido por los estudios de animación TMS Entertainment y Madhouse. La composición estará en manos de Masahiro Yokotani (Free!), quien colaborará con Shingo Irie (Kuroko no Basket) para la realización de los guiones. Los diseños de los personajes llevarán la firma de Masanori Shino (Digimon Adventure tri.). El cast estará formado por:

  • Shōya Chiba: Kenji Gion.
  • Yūto Adachi: Sumiaki Iwashimizu.
  • Yoshimasa Hosoya: Takuya Sekizan.
  • Ryota Ohsaka: Mutsumi Hachiōji.

All Out!! se centra en Kenji Gion, un estudiante de primer año algo bajito. Durante su primer día en el instituto de la prefectura de Kanagawa se encuentra con Sumiaki Iwashimizu, quien se encuentra jugando un partido de rugby. Pronto ambos comenzarán una fuerte amistad que les llevará a participar en grandes torneos en los que el rugby brillará como nunca.

All Out!!

Fuente: Anime News Network