El 26 de diciembre de 2015 se puso a la venta en Japón el séptimo tomo de Boku dake ga Inai Machi (Desaparecido), cuyo episodio final se podrá leer en la revista Young Ace del mes de abril.

El número perteneciente al mes de marzo de la revista Young Ace (Kadokawa) ha comunicado que el manga Boku dake ga Inai Machi (Desaparecido), de Kei Sanbe, publicará su capítulo final en el número de la publicación del mes de abril, que se pondrá a la venta el 4 de marzo. Asimismo, el anuncio señala que los siete volúmenes de la obra que se encuentran disponibles en el mercado japonés cuentan con 2.54 millones de copias.

Satoru es un mangaka que roza la treintena, aunque en vez de ser dibujante trabaja a tiempo parcial como repartidor en Oasi Pizza. Satoru posee una habilidad llamada revival que le permite viajar en el tiempo hasta antes de que suceda un accidente, de manera que puede prevenirlo. Cuando su madre es asesinada tras ver a un secuestrador actuando, Satoru viaja en el tiempo hasta volver a los 11 años, momento en el que el asesino de su madre mató a tres jóvenes muchachas en su ciudad natal. Su único objetivo es detener al agresor antes de que la cadena de tragedias se desencadene, pero un accidente le hace olvidar todos sus recuerdos sobre cómo viajar en el tiempo. ¿Cómo conseguirá Satoru volver a su vida?

Kei Sanbe  comenzó la publicación de Boku Dake Ga Inai Machi en la revista Young Ace (Kadokawa Shoten) en el año 2012. Ubicada en la demografía seinen, actualmente sigue en activo y cuenta con un total de siete volúmenes recopilatorios en el mercado, el último de los cuales se puso a la venta en Japón el pasado 26 de diciembre. En España, Norma editorial se hizo con los derechos de publicación de esta obra que se encuentra en el mercado bajo el título Desaparecido. Actualmente están disponibles los dos primeros volúmenes de la historia.

Asimismo, la obra ha sido llevada al anime bajo el nombre ERASED. Este se estrenó el 7 de enero de 2016 bajo la dirección de Tomohiko Ito, quien comentó en la cuenta oficial de Twitter del anime que este contaría con el ending original del manga. La adaptación animada, cuya emisión final está prevista para el 24 de marzo, estará compuesta por doce episodios.

Fuente: Anime News Network