Después del parón de hace unas semanas, ya podemos ver un avance de los últimos episodios de la serie de animación God Eater.

La página web del anime God Eater se ha actualizado con un vídeo promocional de la serie en el que se puede ver un avance de los episodios del 10 al 13. Dichos capítulos abarcarán el arco Meteor Light, en el que se mostrarán escenas del pasado en general y del a infancia en particular del protagonista, Renka. Estos llevarán por título:

  • Episodio 10 «Sange» (Un Glorioso Final)
  • Episodio 11 «Meteor Light»
  • Episodio 12 «Dai-Ichi Butai» (Primera Unidad)
  • Episodio 13 «Renge» (Flor de Loto)

Tokyo MX será la responsable de emitir el episodio 10 del anime el próximo 5 de marzo a las 6:30 de la tarde, mientras que BS lo reemitirá el día 11 a las 7:00 de la tarde. El resto de episodios se emitirán en las siguientes tres semanas en el mismo horario. Posteriormente, los episodios también podrán verse en Sun TV y KBS Kyoto. Por otro lado, los episodios 10 y 11 se incluirán en el sexto DVD y BD de la serie, el cual se pondrá a la venta el 24 de marzo. Asimismo, los capítulos 12 y 13 se podrán conseguir a partir del 21 de abril, formando parte del séptimo DVD y BD.

El anime God Eater comenzó a emitirse en julio de 2015 en Japón. Aunque los citados episodios estaban previstos para el pasado año, finalmente sólo se emitieron los nueve primeros capítulos del mismo.

Fuente: ANN