Keijo!!!!!!!! está protagonizado por Nozomi Kaminashi, una estudiante que desea dedicarse profesionalmente a este deporte acuático en el que gana quien derribe a su oponente de su plataforma.

La página web oficial de la Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha publicado la primera imagen del anime Keijo!!!!!!!! Asimismo, esta imagen del manga de deportes acuáticos creado por Daichi Sorayomi también se incluirá como acompañamiento del anuncio del anime en el volumen decimoprimero de la publicación.

La historia se desarrolla en un Japón alternativo en el que un deporte llamado Keijo se convirtió por ley en 2003 en un deporte junto a las carreras de caballos, carreras de barcos y carreras ciclistas como juegos de azar. En el deporte Keijo, los concursantes se colocan en plataformas acuáticas flotantes desde los que deben luchar para tirar al agua a sus contrincantes. En este mundo se encuentra Nozomi Kaminashi, una estudiante de secundaria que tiene como objetivo dedicarse a este deporte una vez que se gradúe para ganar mucho dinero.

Sorayami comenzó a publicar esta historia en la revista Weekly Shonen Sunday en el año 2013. El próximo 18 de febrero la editorial Shogakukan pondrá a la venta el décimo tomo recopilatorio de la historia.

Keijo!!!!!!!!-anime-imagen-02

Fuente: ANN