Lo «nuevo» de Atlus y VanillaWare llega hoy a Japón.

Odin Sphere: Leifthrasir acaba de ser lanzado en Japón, y por eso mismo Atlus y VanillaWare han lanzado un vídeo especial explicando el contenido extra de este esperado remake:

Tras completar el juego, se desbloqueará la modalidad «Xtra New Game«, en la que podremos mantener nuestros datos y disfrutar nuevamente de la aventura desde el inicio con nuestros objetos y nivel. Pero si seleccionamos la dificultad «Hell», sufriremos de lo lindo con un modo sólo apto para masocas, en el que nuestra salud nunca puede superar los 200 puntos. Los enemigos serán más duros a partir de esta segunda vuelta, incluso jugando en nuevamente en la dificultad «Normal».

También habrá un clásico modo «boss rush» en el que tendremos que derrotar a todos los jefes finales del juego en 30 emocionantes combates con cualquiera de los protagonistas de Odin Sphere. Todos los jefes están a nivel 50 y no hay puntos de salvado ni la posiblidad de emplear objetos.

Además, para celebrar la llegada de Odin Sphere: Leifthrasir a Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita, Atlus ha lanzado una demo del juego en la que estará disponible cualquiera de los cinco protagonistas, quienes se enfrentarán al demonio Belial. Esta demo no cuenta con partes de historia, por lo que no se podrá emplear posteriormente de cara al juego completo.