La nueva temporada de la versión animada del manga Terra Formars, titulada Terra Formars Revenge,  se muestra en un nuevo avance.

La web oficial del anime Terra Formars ha subido un nuevo avance de la segunda temporada de la serie. Terra Formars Revenge se estrenará en la televisión nipona en abril del año que viene. Michio Fukuda (Nurarihyon no Mago: Sennen Makyō) será ahora quien se encargue de la animación que estará producida por los estudios LIDEN FILMS y TYO Animations, mientras que los diseños de los personajes estarán en manos de Cagetzu Aizawa y Atsushi Ikariya (Fate/Zero).

Terra Formars, historia creada por Yū Sasuga (historia) y Kenichi Tachibana (dibujo), narra cómo los humanos, con el objetivo de hacer posible la vida en Marte, mandan cucarachas al planeta rojo para que lo hagan habitable. Con el paso de los siglos, la primera nave viaja hasta el lugar para inspeccionarlo y ver si realmente es posible vivir allí. Sin embargo, al llegar se encontrarán con el ataque de unas criaturas mutantes mitad humanas y mitad cucarachas.

Fuente: ANN