¿Recordáis a Tengaman? Tengaman es el superhéroe japonés, de esos con armadura de plástiquete y mallas, al más puro estilo Power Rangers, que existe con el fin de liberar a los hombres de la vergüenza social que es el uso del Tenga y su disfrute. ¿Sabéis lo que es el Tenga? Si estáis en esta sección es casi imposible que no lo sepáis, pero para los recién llegado os diremos que es un invento japonés para autodesfogarse en solitario. Pequeño y manejable cabe en cualquier cartera de oficinista, lo que permite ser utilizado como modo de emergencia en cualquier lugar con un mínimo de intimidad.

La cosa es que ya sabéis como son de pervertidos los japoneses, y si se trata de hacer las cosas por uno mismo, mejor que mejor, por lo que el Tenga se ha convertido en todo un fenómeno de masas en Japón, tanto para los solitarios como para aquellos que tienen pareja pero prefieren la autosatisfacción. Hasta el punto de que la compañía Shuryosha CO, inventores y fabricantes del juguetito, han creado un superhéroe para que los hombres que utilizan sus productos no se sientan ni mal ni solitarios en sus gustos.

tengamanback

Y aquí es cuando la cosa se pone más rara todavía, porque el superhéroe tiene ya su propia película con villanos disfrazados de esqueleto, efectos especiales cutres y un protagonista perdedor que consigue la fuerza para salvar al mundo gracias al poder y la potencia que el Tenga da a su… Bueno, mejor verlo por vosotros mismos ^_^

tengaman-001

Y un dato aún más curioso es que ha sido la misma compañía que fabrica estos juguetitos quién nos ha contactado directamente para darnos tan especiales y buenas noticias… ¡La fama de Paquito Hentai ha llegado hasta en Japón! ¡Increíble!

Pues nada, que os aprovechen estos 27 minutazos de bizarro contenido pseudosexual, una opción más que obligada como alternativa a las discusiones de las comidas familiares de estas fechas:

https://www.youtube.com/watch?v=z788JYd7HeU&feature=youtu.be