Forma parte de los dieciséis luchadores iniciales.

Street-Fighter-V-051215-001

Street Fighter cuenta con una buena cantidad de personajes estrafalarios y surgidos de alguna borrachera por parte de los diseñadores de Capcom, y su quinta parte no iba a ser menos.

En un término medio se encuentra el nuevo personaje con el que se cierra el plantel inicial de dieciséis personajes: se trata de F.A.N.G., extraño individuo que parece salido de un cruce entre Golpe en la Pequeña China y un concierto de Locomía.

Según la descripción aportada por la propia Capcom, F.A.N.G. surge de entre las sombras para reclamar su puesto como el segundo al mando de Shadaloo. Cuando no está ocupado supervisando las operaciones de la citada organización criminal, demuestra su pasión por llevar a cabo experimentos malvados en las instalaciones de investigación de la entidad. Sus siniestros ataques de largo alcance y sus movimientos escurridizos, emparejados con su habilidad para envenenar a sus oponentes, son suficientes para hacer que sus enemigos se sientan mal.

¿Qué os parece esta nueva adición para Street Fighter V? ¿Echábais de menos la llegada de personajes estrafalarios como este? Servidor suele disfrutar de lo lindo empleando personajes «ridículos» como este en los juegos de lucha. Que se lo digan a Phoenix Wright en Ultimate Marvel vs Capcom 3.