Lost Reavers ha conseguido llamar completamente mi atención.

Lost Reavers

Todo apunta a que Lost Ravers va a ser un juego de esos que pasan desapercibidos pero que tienen un potencial detrás enorme. A mí por lo menos me recuerda muchísimo a la jugabilidad de algunos arcades viejunos, poniendo énfasis en un juego de DreamCast cuyo nombre no me acuerdo pero que me divertía horrores.

Su nuevo vídeo sigue mostrando un apartado artístico raro, unos gráficos justitos y una mecánica de juego un poco extraña. ¡Pero que me aspen si no quiero jugarlo 300 veces! Y es que a veces una combinación de cosas cutres puede generar un juegazo como la copa de un pino, y si no que se lo digan a Deadly Premonition.

Lost Ravers es uno de los pocos juegos exclusivos que llegarán a Wii U hasta que ésta diga adiós con la inminente salida de NX. Su potencial será ofrecer un juego online de hasta 4 jugadores que tendrán que cooperar para ir superando diferentes pantallas plagadas de puzles y retos a base de mamporros y leñazos. El juego de Bandai namco -os juro que es de ellos- permitirá desbloquear habilidades de todos los personajes e irlos mejorando partida a partida.

¡Así de bien luce el jodido!