Las principales adaptaciones animadas de varios mangas de la Shonen Jump contarán con nuevos temas musicales. Son estos.

Shonen Jump

El primer número de 2016 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha desvelado una batería de nuevos openings y endings que animarán las principales series de la temporada y que continuarán el próximo año. Entre dichos anuncios destaca la alerta de que DOES y Swimy se ocuparán de interpretar los nuevos opening y ending, respectivamente, del anime Gintama. La introducción musical correrá por cuenta de DOES y llevará por título Know Know Know, mientras que el ending, llamado Acchi Muite, será interpretado por Swimy. Ambas melodías comenzarán a escucharse a partir de enero. DOES ya ha dado voz a los temas musicales para Gintama, Gintama: The Movie, Naruto Shippūden y Space Brothers. Por su parte, Swimy es un grupo de rock compuesto por cuatro integrantes que debuta en el mundo del anime.

Por su parte, Burnout Syndromes será otro de los protagonistas de la próxima temporada, ya que se ocupará del nuevo opening de la segunda temporada de Haikyū!!. Este llevará por título Fly High!! y se podrá escuchar a partir de enero. Burnout Syndromes es un grupo de rock formado por tres componentes que debutó en el año 2005 y que al igual que Swimy se estrena en los opening de animes.

Finalmente, el cuarteto de rock Thinking Dogs se ocupará de interpretar el nuevo ending de la adaptación animada de Naruto Shippūden. Este tema musical, titulado Sonna Kimi, Konna Boku, se podrá escuchar a partir de enero de 2016. Este grupo musical, formado por TSUBASA (vocalista),  Wachu~ (bajo), Jun (guitarrista) y  Daiki (batería) es conocido por ser el artífice de melodías del dorama Yamegoku: Yakuza Yamete Itadakimasu, así como de la película de terror Shost Theater, dirigida por Hideo Nakata.

Fuente: ANN (1) (2) (3)