XCOM 2 permite desde ya mismo reservar su edición limitada digital en PC.

XCOM-2

XCOM 2 me alegraría el mes de febrero… si tuviera un PC en condiciones. ¡Maldita seas, master race!

Para torturarme en mis adentros, Firaxis y 2K Games han lanzado este nuevo vídeo que te deja con el hype por las nubes.

¿Increíble, verdad? Pues para los que tengáis PC y os gusten este tipo de juegos tenéis que saber que su Edición Digital Deluxe de XCOM 2 ya está disponible para pre-compra por 64.99 €. El contenido de esta edición incluye el juego básico completo, el pack de Refuerzo de XCOM 2 y la banda sonora digital.

El pack de Refuerzo, que puede adquirirse por separado por 19.99 €,  incluye estos tres packs de contenido descargable.

  • Hijos de la anarquía: es un contenido descargable basado en la rebelión que contiene personalizaciones más dramáticas para los soldados. Se lanzará durante la primavera de 2016.
  • Cazadores de alienígenas: introduce nuevas personalizaciones para los soldados y un sistema de juego basado en la idea de XCOM como una unidad de élite de caza de alienígenas. Enfréntate a los extraterrestres “dominadores” con armas y armaduras nuevas y más potentes. Vive una nueva y dramática misión y su enfrentamiento. Se lanzará durante el verano de 2016.
  • El último regalo de Shen: introduce una nueva clase de soldado con armadura, armas y funciones de personalización de mejora únicas, además de una misión con una gran historia y un mapa nuevos. Se lanzará durante el verano de 2016.

Además, las reservas del juego, ya sea en edición limitada o normal, tendrán como regalo el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece más opciones de personalización de los soldados. Además, incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá al instante como un nuevo recluta en el cuartel del Avenger.

Talonianos, el 5 de febrero será complicado que pueda hacerme con el juego. Por suerte, más adelante saldrá para Mac y Linux, aunque no sé si podré resistir la espera.