El manga spin-off Yowamushi Pedal SPARE BIKE, de Wataru Watanabe, contará con un nuevo arco que comenzará el 12 de diciembre.

Yowamushi Pedal SPARE BIKE

El número de diciembre de la revista Monthly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha revelado que Wataru Watanabe comenzará un nuevo arco de su manga spin-off Yowamushi Pedal SPARE BIKE en el próximo número de la publicación. Dicho número se lanzará al mercado nipón el próximo 12 de diciembre. Aún no se ha confirmado quién será el protagonista principal de la nueva saga.

Yowamushi Pedal SPARE BIKE muestra las andanzas de los estudiantes de tercer año. De momento ya se ha repasado el pasado de Jinpachi Tōdō, Yasutomo Arakita y Shingo Kinjō. La serie se publica de manera irregular en varias revista de la franquicia Champion.

La historia original de Yowamushi Pedal sigue a Sakamichi Onoda, un estudiante del instituto Sōhoku. Sakamichi es un otaku enamorado del manga y el anime que cada día, al salir de clase, recorre en bicicleta 90 kilómetros hasta el barrio comercial de Akihabara para disfrutar de su hobby favorito. Sin embargo, la vida de Onoda cambia cuando se cruza con el club de ciclismo del instituto, al que acabará uniéndose para participar en competiciones deportivas.

Yowamushi Pedal SPARE BIKE

Fuente: ANN