La adaptación animada del manga de humor Unhappy!, de Cotoji, además de presentarnos a los miembros del staff, nos indica que se estrenará el año que viene.

Unhappy

La cuenta oficial de la versión animada del manga Unhappy!, de Cotoji, ha anunciado, además de a los miembros del staff, que la obra se estrenará en la primavera del año que viene. Próximamente veremos la primera imagen del anime a través de la web oficial, la cual, actualmente, está aún en construcción.

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya) será el director de este anime que estará producido por el estudio de animación SILVER LINK. Hitoshi Tanaka está al frente del guión (Go! Princess Precure), mientras que los diseños de los personajes llevarán la firma de Miwa Oshima ().

La historia, que nació en septiembre de 2012, se centra en los estudiantes de la clase 1-7 de la Academia Tennogofune. Allí se reúnen todos los chavales que tienen mala suerte o ‘mal karma’. Hibari, estudiante de dicha clase, conoce a Hanako durante el primer día de clase y juntas se proponen llevar a todos sus compañeros hacia la alegría y la buena suerte.

Fuente: Anime News Network