Los nuevos episodios de GATE contarán con la música compuesta por el mismo equipo que realizó la BSO de la primera temporada.

GATE

La página japonesa Anime!Anime! ha confirmado que los responsables de los temas principales de la primera temporada de la serie GATE volverán para la segunda parte. Así, Kishida Kyōdan y The Akeboshi interpretarán el opening GATE II ~Sekai o Koete~, mientras que tres de las chicas del reparto (Nao Tōyama, Hisako Kanemoto y Risa Taneda) harán lo mismo con el ending. Ambas canciones se lanzarán en un CD especial que se pondrá a la venta en Japón el próximo 27 de enero, mes en el que también se estrenará la mencionada segunda temporada de GATE en la que se narrarán los sucesos del arco de la Dragón de Llamas.

Takahiko Kyōgoku (Love Live! School Idol Project) vuelve a sentarse en la silla de director, mientras que la animación corre a cargo del estudio A-1 Pictures. Los diseños de los personajes son obra de Jun Nakai (Silver Spoon). La BSO lleva la firma de Yoshiaki Fujisawa (Love Live! School Idol Project).

Fuente: Anime News Network