Días después de que se anunciara la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia, ya conocemos parte del staff que participará en el proyecto.

Boku no Hero Academia

El número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado parte del staff que trabajará en la versión animada del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi. Concretamente, Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) será el director de la serie, la cual estará animada por el estudio BONES (Fullmetal Alchemist). Yousuke Kuroda (Trigun) se encargará de los guiones, mientras que Yoshihiko Umakoshi (Berserk) se pone al frente de los diseños de los personajes.

Boku no Hero Academia comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

El primer volumen recopilatorio de esta peculiar historia se situó en el top ten de Oricon de las mejores novelas gráficas japonesas en su primera semana en el mercado. El pasado 4 de agosto se puso a la venta el quinto tomo, mientras que el sexto salió a la venta ayer mismo.

Boku no Hero Academia

Fuente: Anime News Network