Twilight Princess no mejora demasiado a su versión para Wii U, aunque es bienvenido en tiempo de sequía.

The Legend of Zelda Wii U

Era un secreto a voces que The Legend of Zelda: Twilight Princess iba a tener una versión HD en Wii U, por lo que las únicas incógnitas que teníamos era cómo luciría y cuándo se lanzaría al mercado. Ayer se resolvieron ambas de ellas en la pasada Nintendo Direct y he de decir que los gráficos del juego me dejaron más frío que un helado de hielo del Lidl.

Ya sabéis lo que pasa. A veces, cuando uno se enfrenta a cosas del pasado cuyo recuerdo es bueno corre el peligro de violarlos vilmente con una cachiporra tamaño Mandingo, y es justamente lo que pasó ayer.

Sí, el juego en Wii U se ve en alta definición. Sí, ha perdido toda la borrosidad y los dientes de serrucho. Sí, sigue ofreciendo las mismas ganas de volver a jugarlo. ¡Pero leches, esperaba un trabajo mucho más elaborado!

En fin. Para que podáis ver las diferencias entre versiones, los chicos de GameExplain han hecho una comparativa de las dos versiones de forma simultánea para que podamos ver las diferencias. ¡Echadle un ojo y me contáis!