Resident Evil Remake le devuelve el esplendor natural al título de Capcom gracias a las voces sin pasión del juego original.

Resident Evil Remake

Hay veces que no hay violar los recuerdos de nuestra juventud. Es algo que nos enseñó por ejemplo la versión original española de Los Caballeros del Zodiaco. ¿Habéis probado de verla de nuevo? ¡Menudo doblaje, oiga!

Hablando de doblajes, si ahora os hablo del que tuvo Resident Evil en PSX seguramente muchos de vosotros me diréis que estuvo la mar de bien. Tranquilos, es normal que hayáis pensado eso, ya que yo también lo creía hasta hace cinco míseros minutos.

¿Sabéis qué me ha quitado de mi inopia? Pues ver este mod que ha sido lanzado en PC sobre Resident Evil Remake, el cual hace recuperar el doblaje clásico del juego con todas sus consecuencias. ¡Mirad el vídeo!

¡Madre mía, menuda maravilla! Hahahahahahahaha ¡No sé con qué voz quedarme! ¡Son todas horribles! Hahahahahahaha

En fin, tened en cuenta de que aunque las voces sean un mojón, el curro que ha habido detrás ha sido enorme. Se han tenido que remasterizar aproximadamente 500 pistas de audio que incluyen voces, efectos de sonido y disparos. Ahora bien: ¿ha merecido la pena? Pues mira, al menos unas risas ha conseguido arrebatarme.

Wesker is a crazy man!!! XD