Ahora cuesta 9,99€ y reiniciar todas tus estadísticas.

quakelive

Quake Live deja de ser gratuito, talonianos. El hasta ahora título F2P basado en el mítico Quake III Arena acaba de recibir una actualización que no ha gustado a todos. De hecho, su principal novedad se encuentra en que ahora el juego es de pago y todas las estadísticas alcanzadas por los jugadores a lo largo de estos cinco años han sido reiniciadas. Tal cual.

Eso si, no hay que alarmarse, ya que el coste del juego es de 9,99€. ¿Y por qué se ha adoptado esta medida? Bueno, podéis leer una larga y detallada entrada en Steam Community pero a grandes rasgos os contamos que todo ello se debe a que se han mejorado enormemente los servidores, a la integración con steamworks y steam workshop para permitir el uso de mapas personalizados y mods, así como arreglar un buen número de bugs y otros errores.

Para algunos, este se trata de un cambio más que bienvenido y que devuelve a Quake la «simplicidad» del Quake III Arena original. Para otros se trata de una patada en la entrepierna. ¿Y vosotros? ¿Cómo lo veis?

Fuente: Steam