El anime Ore ga Ojō-sama Gakkō ni «Shomin Sample» Toshite Gets-rareta Ken, adaptación de la novela homónima de Takafumi Nanatsuki, presenta su opening por medio de un nuevo tráiler.

Ore ga Ojō-sama Gakkō ni "Shomin Sample" Toshite Gets-rareta Ken

Ichijinsha ha mostrado el tercer vídeo promocional del anime Ore ga Ojō-sama Gakkō ni «Shomin Sample» Toshite Gets-rareta Ken, adaptación de la novela homónima de Takafumi Nanatsuki. En dicho tráiler podemos escuchar un extracto del opening Ichizu Recipe, interpretado por Idol College. Hoy los nipones han podido disfrutar del primer episodio.

Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!) es el director de esta serie que está producida por el estudio de animación SILVER LINK. La composición de la serie está en manos de Kento Shimoyama (Bleach), mientras que los diseños de los personajes llevan el sello de Tako Sano.

Esta comedia romántica que nació en diciembre de 2011 comienza en el momento en que un chico de instituto normal y corriente es secuestrado por una academia femenina de élite como un «ejemplo de persona común». Dicha institución está llena de muchachas que nunca han conocido a un chico de su misma edad.

Fuente: Anime News Network