Norma Editorial acaba de anunciar a través de su blog manga que se ha hecho con los derechos de publicación del manga Pocket Monsters SPECIAL, también conocido como Pokémon Adventures.

Pokémon Adventures

Norma Editorial acaba de alegrar la tarde a más de uno con el anuncio de su nueva licencia. Tal y como señala en su blog manga, se llevaba tiempo especulando sobre cuál sería esa misteriosa obra que pasaría a engrosar el catálogo manga de la editorial catalana. Y hoy por fin hemos salido de dudas. Se trata, ni más ni menos, que de la adaptación a manga del conocido videojuego Pokémon titulado Pocket Monsters SPECIAL, también conocido como Pokémon Adventures. Esta adaptación sigue de manera fiel la historia de los videojuegos, por lo que supondrá la versión perfecta para que más de uno se inicie en el arte del cómic japonés de la mano de la adaptación de uno de los juegos más populares de los últimos años. Pocket Monsters SPECIAL cuenta actualmente con 52 tomos recopilatorios en Japón (y subiendo), y ha vendido un total de 150 millones de copias en todo el mundo.

La publicación del manga en España se realizará de manera ligeramente diferente a la original en japonés. A continuación os dejamos con el cuadro explicativo que ha compartido Norma Editorial para que os hagáis una idea de cómo se editarán los tomos de Pocket Monsters SPECIAL.

Pokémon Adventures

Fuente: Norma Editorial