El vigesimocuarto volumen del manga Sun-Ken Rock ha dado un varapalo a sus lectores al indicar que la obra concluirá en el vigesimoquinto tomo. La editorial Shōnen Gahōsha ha confirmado la noticia.

Sun-Ken Rock

El vigesimocuarto tomo del manga Sun-Ken Rock ha revelado a sus lectores que la historia finalizará en el tomo veinticinco. Para quienes todavía tuviesen sus dudas sobre la veracidad de esta información, la editorial Shōnen Gahōsha ha confirmado en su cuenta oficial de twitter esta noticia.

Sun-Ken Rock es un manga creado por Boichi que narra la historia del adolescente japonés Ken Kitano, quien persigue a la chica que le gusta hasta Seúl (Corea). Tras su llegada, sus impresionantes habilidades para el combate y su fuerte espíritu consiguen llamar la atención de una pandilla. ¿Qué pasará después?

Boichi comenzó la publicación de Sun-Ken Rock en la revista Young King (Shōnen Gahōsha) en el año 2006.

Por otro lado, Boichi es el autor de Terra Formars Asimov, spinoff de la obra de cucarachas mutantes creada por Yū Sasuga y Kenichi Tachibana titulada Terra Formars. Esta historia comenzará a publicarse en la revista Grand Jump (Shueisha) el próximo 4 de noviembre.

Fuente: ANN