¡Que no panda el cunico!  Allison Road sigue su curso pero ahora con mayores expectativas, ya que Team17 está involucrado en el proyecto.

allison_road-3135707

¡El kickstarter de Allison Road se ha cancelado! Dios no, la sombra del gafe de del Toro y de Kojima es alargada y ha pasado lo mismo que con Silent Hills, y lo siguiente va a ser la cancelación del programa de Arguiñano y …. ¡Esperad! ¡No van por ahí los tiros! Se ha cancelado el kickstarter porque Team17 va a colaborar con Lilith Ltd. para hacer el juego.

«Trabajar con Team17 nos dará la posibilidad de hacer nuestro juego sin obstáculos creativos y al mismo tiempo disponer de los recursos, soporte y experiencia que solo un estudio con 25 años en el mercado puede darte,» ha dicho Lilith en su blog.

 

Bueno, parece que Lilith lo tiene claro y que Team17 va a ayudar a que el juego de terror sea incluso mejor de lo que los prometedores vídeos nos han mostrado. Ahora bien: ¿qué va a pasar con los que apostaron por el proyecto de Kickstarter? Pues que no se irán con las manos vacías, ya que Lilith quiere involucrar a toda esa gente de alguna manera.