Después de haber confirmado la visita de los mangakas Inio Asano y Tetsuya Tashiro, Norma Editorial explica cómo conseguir la firma de ambos.

Inio Asano

El Salón del Manga de Barcelona (del 29 de octubre al 1 de noviembre) está a la vuelta de la esquina y las editoriales están preparando muchas sorpresas para dicho evento. Entre esas sorpresas destacan las visitas de los mangakas Inio Asano (Buenas Noches, Pupun) y Tetsuya Tashiro (Akame ga Kill) gracias a Norma Editorial. Hoy, la empresa ha indicado el proceso que hay que seguir para poder optar a una firma de cada uno de estos artistas.

Ninguno de los mangakas firmará libros, sino unas láminas especiales que se han realizado para una ocasión tan especial como es el Salón del Manga de Barcelona. Para conseguir la firma sólo tenéis que rellenar un formulario en el que debéis poner vuestros datos y elegir el día y la hora a la que deseáis asistir a la sesión de firmas. Cuidado, pues, además de sólo permitirse un formulario por persona, el plazo finaliza el 11 de octubre a las 11:59h. El día 24 de dicho mes se realizará el sorteo y los agraciados recibirán un mail de confirmación.

Formulario Inio Asano

Formulario Tetsuya Tashiro

Por otro lado, los ganadores deberán acercarse al stand que Norma Editorial tendrá en el Salón del Manga y dirigirse a la caja especial que se habilitará. Allí tendrán que presentar el e-mail de confirmación, su DNI y comprar cualquier tomo de la editorial. Tras esto, los afortunados recibirán un número con el que hacer cola para la sesión de firmas que hayan escogido previamente en el formulario.

Fuente: Norma Editorial (1) (2)