Se trataba de un título semejante al clásico Los Simpsons Hit ‘N Run.

southpark

Puede que South Park haya conseguido un videojuego a la altura con el fantástico The Stick of Truth, pero eso no es óbice para olvidar los truños paridos en Nintendo 64 o Dreamcast. Además, la primera Xbox también estuvo a punto recibir su propia ración de South Park, en un título que, para bien o para mal, nunca vio la luz.

De hecho, si no fuera por la buena gente de Kotaku y Happy Console Gamer jamás hubiéramos descubierto su existencia. Y ahora podemos ver algunas imágenes, una secuencia cinemática e incluso un pequeño atisbo de su jugabilidad.

Básicamente nos encontrámos ante un «South Park conoce a Los Simpsons Hit ‘N Run», o lo que es lo mismo: un desenfadado sandbox con varios personajes jugables, humor a raudales y vehículos a tutiplén. Los responsables de su desarrollo eran los miembros de Buzz Monkey Games, hoy reconvertidos en Zynga Eugene.

Os dejamos con los citados vídeos del juego, aunque desde ya reconocemos que hicimos más que bien en esperar hasta recibir un título del calibre de The Stick of Truth.

Fuente: Kotaku