tumblr_n7rpy2vtdO1t0m9j6o1_500

Esto es una conspiración en toda regla y pido que nos alcemos contra la crueldad de algunos desalmados. Esos desalmados que nos ponen exquisiteces tan irresistibles como estos macarons de Sailor Moon y después nos exigen entrar en una talla 36. Para ellos los pantalones, ¡prefiero tener mis curvas y degustar estas maravillas!

Y es que a veces en la vida se nos plantean dilemas morales, aunque en este caso la frontera de la importación nos hará un flaco favor, impidiendo que estas perlas dulces lleguen hasta nuestro país. Los cinco modelos de macarons, tematizados con ilustraciones de la serie Sailor Moon, serán sacados al mercado por Bandai durante el próximo mes de diciembre. Cada uno de ellos es de un sabor diferente: El de Luna tiene sabor a limón y está relleno de chocolate blanco belga, la estrella de cristal de melocotón, el del traje de marinera de vinilla, el de la silueta de la princesa Luna de «Sicilian» y pistacho franés y el del sombrero y la rosa de chocolate Ghanaian de caramelo.

sm-110

The Princess Time Macarons, o los Macarons de la Princesa del Tiempo, estarán disponibles a partir de diciembre en la web Premium de Bandai por un precio de 2160 yenes cada pack con las cinco unidades, pero no se realizarán envíos fuera de las fronteras de Japón 🙁 Pero estamos seguros que entre nuestras lectoras, o lectores, tenemos a gente muy mañosa capaz de hacer unos riquísimos macarons de Sailor Moon como estos ¿Nos hacéis llegar un par? *o*

sm-38 sm-210

Fuente: Rocket News 24