live action de Doraemon

Doraemon en un gato muy querido, no solo en Japón, sino también fuera de sus fronteras. La serie de anime, películas, el manga y mucho merchandising ha llegado a todos los puntos del mundo, incluido, desde luego China, donde el gato cósmico ya hace muchos años que disfruta de protagonismo en el país, de hecho muchos más que en España.

Si sumamos su fama al aluvión de live action de los que estamos disfrutando desde hace uno años, pues tenemos un live action de Doraemon chino.

Los directores de este tipo de versiones en imagen real se tienen que enfrentar a un duro reto para encontrar a los protagonistas que mejor se pueden adaptar a la fisionomía de los personajes ficticios a los que deben de emular, y el caso de los animales no es una excepción ¿Y cómo se enfrenta un director de live action para que el gato más famoso del mundo (porque hace poco que descubrimos que Kitty no es un gato) cobre vida sin perder su personalidad? Pues poniendo un gato de verdad, lo podrá o no conseguir (eso lo tendremos que ver en la película) pero de momento, con el adelanto en vídeo, nos ha dejado a todos con la boca abierta y la babilla colgando ¡Qué monada de Doraemon!

 

Fuente: Rocket News 24