Kaitō Joker ha recibido luz verde para desarrollar una nueva saga, aunque se desconoce si se tratará de la tercera temporada del anime.

Kaitō Joker

La revista Monthly Corocoro Comics (propiedad de Shogakukan) perteneciente al mes de octubre ha informado de que la nueva serie de televisión de Kaitō Joker ha recibido autorización para su producción. Dicho anuncio no especifica si este nuevo proyecto se corresponderá con la tercera temporada del anime, por lo que habrá que esperar para que la información se vaya ampliando con futuras publicaciones de la Monthly Corocoro Comics.

Kaitō Joker es un manga original creado por Hideyasu Takahashi que comenzó a publicarse en la revista Bessatsu CoroCoro Comic (Shogakukan) en el año 2007, desde donde se movió a las páginas de la Monthly CoroCoro Comic. Además, el pasado año este ganó el premio en la categoría de Manga Infantil en la 58 edición de los Premios Manga de Shogakukan. Esta obra narra la historia de un misterioso ladrón Joker no pueda robar. Así, el desconocido caballero se dedicará a perpetrar un robo tras otro haciendo alarde de asombrosos trucos.

En octubre de 2014 Kaitō Joker estrenó la primera temporada de su adaptación animada. La segunda llegó a las televisiones niponas el 6 de abril de 2015.

Fuente: ANN