La versión animada del manga Servamp, de Strike Tanaka, contará con las voces de Yuuki Ono y Ayumu Murase. La serie aún no tiene fecha de estreno.

Servamp

El número de octubre de la revista Monthly Comic Gene ha confirmado que Yuuki Ono y Ayumu Murase se han unido al cast de la adaptación animada del manga Servamp, obra de Strike Tanaka. Ono interpretará el papel de Tetsu Sendagaya (el chico rubio de la imagen), mientras que Murase le dará voz a Hugh The Dark Algernon III (el pequeño con sombrero). Asimismo, estos dos personajes protagonizarán un CD especial que se pondrá a la venta en territorio nipón el día 26 de este mes.

Aunque ya se van conociendo quiénes formarán parte del cast de este anime, aún no se sabe quién será el director ni qué estudio de animación se encargará de la producción. Tampoco se ha desvelado cuándo se estrenará, por lo que tendremos que seguir esperando, talonianos.

Servamp narra la historia de Mahiru Shirota, un estudiante de secundaria alta cuya vida da un giro radical en el momento en que se cruza con un gato negro callejero llamado Kuro. A pesar de lo que pueda parecer, Kuro no es un felino común, sino que es un Servamp, o lo que es lo mismo, un vampiro siervo. Sin embargo, y a pesar de que Mahiru no desea involucrarse en los asuntos de Kuro, el joven se verá en medio de un antiguo conflicto que enfrenta a humanos y vampiros. ¿Será capaz de volver a tener un poco de tranquilidad en su vida?

Fuente: ANN