Los nuevos capítulos especiales del manga Bakuman narrarán las vidas de Saikō y Shūjin antes de conocerse.

Bakuman

El número 42 de la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de Shueisha, ha revelado que Takeshi Obata (ilustrador) y Tsugumi Ohba (guionista) están preparando dos nuevos episodios de su manga Bakuman para celebrar el estreno del live-action basado en su obra. Este, que será un largometraje, se estrenará el 3 de octubre. Por su parte, el primero de los dos episodios de Bakuman, Bakuman age 13, se publicará en la revista 43 de la Shonen Jump, que saldrá al mercado el 21 de septiembre. El episodio estará formado por 23 páginas, contará una página central a todo color y narrará una historia antes de que «Saikō» y «Shūjin» se conociesen.

El film live-action cuenta con la participación de Takeru Satoh en el papel de Moritaka Mashiro y de Ryunosuke Kamiki como Akito Takagi.

Por otro lado, Shueisha publicará Muto Ashirogi y la novela de Sei Hatsuno titulada PCP -Kanzen Hanzaitō- el próximo 2 de octubre de la mano de la firma editorial JUMP j BOOKS. PCP -Kanzen Hanzaitō- es la tercera obra de ficción de Muto Ashirogi dentro del mundo de Bakuman.

Bakuman es un manga de los creadores de Death Note que se publicó en la Weekly Shonen Jump entre los años 2008 y 2012. Esta historia fue llevada al anime en tres temporadas que se emitieron en televisión entre los años 2010 y 2013.

Bakuman

Fuente: ANN